Día de gracia, en el que recordamos que se cumplió la promesa de Nuestro Señor Jesucristo que no estaríamos solos. Ahora te invocamos ¡Ven Espíritu Santo!, ven a morar en nuestra alma, ven y actúa en mi vida.
"Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son Hijos de Dios" (Rom. 8,14) Queremos ser Hijos de Dios, guíanos Espíritu Santo que a cada paso en el peregrinar hacia el cielo seamos iluminados por Ti en cada uno de nuestros actos por el poder de tu obrar. Todos en unidad formando un solo cuerpo viviendo en Ti ¡Oh Santo Espíritu!
María Santísima Madre Nuestra tú que fuiste llena del Espíritu Santo y nos diste ejemplo de oración esperando con los apóstoles al consolador. Ayúdanos Madre a estar siempre atentos a la voz de Dios que no entorpezcamos la obra santificadora del Santo Espíritu.
Hoy día del Seminario les deseamos lo mejor a nuestros hermanos seminaristas a nuestros Obispos y a todos los que laboran en el Seminario menor y mayor, que los dones y frutos del Santo Espíritu los guíe y acompañen siempre. Nuestras oraciones estarán siempre ante el Sagrario por cada uno de nuestros Seminaristas y Sacerdotes.
¡¡Ven Espíritu Santo y guía a tu Iglesia!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario