miércoles, 24 de agosto de 2011

Nueva Esposa de Cristo...


Hoy 24 de Agosto del 2011 en horas de la mañana tuvo lugar la Ceremonia de Profesión Solemne y Toma de Velo Negro en nuestra Capilla, de la ya ratificada públicamente como miembro de nuestra Comunidad la hermana: MARÍA INÉS DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, quien ha pronunciado sus votos perpetuos en unión de sus familiares y amigos. 

La Celebración Eucarística fue presidida por los reverendos padres Alejo y Felix de Santa Ana del Táchira junto con unos seminaristas muy allegados  la comunidad.

Su madre muy emocionada con lágrimas en los ojos ha dicho estas benditas palabras salidas de su corazón lleno de amor:
"Quiero dar gracias a Dios Todopoderoso en este día por esta gracia tan grande que ha hecho al llamar a mi hija a esta congregación... Gracias también a las hermanas que me han apoyado mucho, ya que mis dos hijas están aquí, me he quedado sin mis hijas pero Dios las ha escogido para Él, bendito seas Señor... mis hijas están aquí felices y por eso yo soy feliz... Gracias Señor!!"

De parte de la Comunidad y de la hermana María Inés de la Santísima Trinidad un Dios les pague por haber asistido a esta Ceremonia y por sus oraciones por la santa perseverancia de esta nueva Esposa de Cristo... Que Dios los bendiga!!

Y les hacemos la cordial invitación para el próximo viernes 26 de Agosto donde tendremos 2 profesiones más que se celebrarán en una única Eucaristía a las 3:00 p.m. en la Capilla del Monasterio. 

Estas hermanas son oriundas del Oriente del país, esperamos que nos puedan acompañar...

3 comentarios:

  1. Que Dios bendiga por siempre a la Hna Maria Ines de la Santisima Trinidad.

    Dr. Raúl A. Casanova y Familia,

    ResponderEliminar
  2. Envío mi bendición a la Hna. María Inés y a toda la comunidad, con la esperanza de vernos pronto. P. CARMELO (CÓRDOBA-ESPAÑA)

    ResponderEliminar
  3. Hola, que felicidad al verte tomando tus votos perpetuos Hna Maria Ines (Myriancita), que Dios te llene de mil bendiciones cada dia y derrame sobre muchas bendiciones... Espero me encomiendes en tus oraciones y te acuerdes de mí, soy Ysabel Ribeiro de Santa Ana... mil bendiciones nuevamente para ti y todas las demás hermanas.

    ResponderEliminar